Empresa

TRANSFORMADOS MARINOS, S.A.L., es una Empresa que si bien está constituida como tal en Abril de 1.993, está formada por un equipo de personas que vienen desempeñando trabajos relacionados con su actividad principal en el campo marino, en prestación de servicios de tipo mecánico, asistencia posventa, mantenimiento de equipos de propulsión (hidrojets), etc. desde el año 1.965.

Como valores más destacables de nuestra actividad podríamos señalar:

Una adecuada diversificación en la cartera de productos, ofreciendo al mercado motores marinos, inversores/reductores marinos, grupos electrógenos, sistema de marcha lenta, intercambiadores de calor, etc.…, productos de diseño propio y gran garantía.

Un adecuado conocimiento industrial de la actividad, potenciada por la larga experiencia del Personal de la Empresa, disponiendo de modelos exclusivos desarrollados con tecnología propia.

Una buena estructura comercial, que permite sostener los niveles de presencia, tanto en los mercados actuales como de nuevas expectativas. Todo ello avalado por un equipo humano que constituye el verdadero “valor Industrial” de la Empresa debido a su conocimiento del producto, amplía experiencia, versatilidad entre funciones e interés por el buen servicio y vocación innovadora en lo que a incorporación de nuevos productos se refiere.

Una notable cartera de Clientes en el área de servicios de asistencia técnica, la cual se extiende por toda la geografía Nacional con técnicos de mantenimiento y Empresas colaboradoras en determinadas zonas del Estado, garantizando así un buen servicio.

En resumen y como conclusión, TRANSFORMADOS MARINOS, S.A.L., es una pequeña Empresa con una gran capacidad de trabajo, avalada con un gran equipo humano.

Contacte con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Producto

Mensaje

He leido y acepto la política de privacidad de TRANSFORMADOS MARINOS SAL.

Transformados marinos s.a.l. utiliza cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies