Condiciones generales de venta

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

  1. PEDIDOS

A fin de evitar confusiones se ruega efectuar los pedidos por escrito (e-mail), especificando:

– Nombre o denominación social, CIF/NIF, Dirección de entrega, Dirección fiscal, Tel., e-mail

– Código (REF.) del artículo

– Descripción del artículo

– Fecha de entrega solicitada

  1. PRECIOS

Los precios aplicados serán aquellos que se encuentren en vigor en el momento de recibir el pedido, están sujetos a cambio sin previo aviso. Los precios mencionados son sin IVA u otros impuestos.

  1. ENTREGA

El plazo de entrega facilitado por el fabricante, se entiende ex works, es decir, franco astillero y sin incluir los días de transporte a destino.

En el caso de que el artículo solicitado no se encontrase disponible en entrega inmediata en nuestro almacenes de Barcelona, para pedidos urgentes solicitados por el cliente y no programados, se calculara una diferencia de coste de transporte por el uso de un medio urgente.

  1. TRANSPORTE

La mercancía está vendida ex-works almacenes de Barcelona y viaja siempre a riesgo y responsabilidad del adquirente, incluido si está expe­dida a portes pagados. En el momento de la entrega, el destinatario debe cerciorarse del buen estado de la mercancía y, eventualmente, a que sea verificado por el transportista, el cual será a partir de la recogida el responsable de eventuales pérdidas, daños o retrasos en la entrega. En caso de apreciarse desperfectos, debe efectuarse la correspondiente anotación en el albarán de entrega.

  1. MERCANCÍA ENTREGADA

En el caso que se detecten anomalías o desperfectos, es necesario hacer reserva por escrito a titulo preventivo en el propio albarán de la entrega o en otro documento emitido a tal efecto. Deberá firmarlo el transportista. NO SE ACEPTAN RECLAMACIONES PASADOS SIETE (7) DÍAS DE LA FECHA DE ENTREGA.

  1. GARANTÍA

Los artículos están garantizados en su totalidad por 24 meses, conforme a lo dispuesto en la Directiva 1999 / 44 / CE del 25 de mayo de 1999, regulado en la Ley 23 / 2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo Duradero, BOE 165 de 11/07/2003

Queda excluido de garantía:

– Daños causados por el transporte

– Daños o averías causadas por un error de instalación o por uso inapropiado

– Modificación, manipulación o sustitución de piezas y componentes por parte de terceras personas no autorizadas

En cualquier caso, la garantía no comprende el desplazamiento de personal y los transportes. No se abonarán gastos en concepto de acce­sorios o por movimientos de grúa o varada de la embarcación. Para la implementación de las condiciones de garantía, se aplicará el proce­dimiento previsto por cada fabricante según el Sistema de Calidad ISO 9001. Las reparaciones efectuadas sin autorización expresa no serán reembolsadas.

PROCEDIMIENTO A SEGUIR EN CASO DE GARANTÍA

1 Remitir por escrito un informe a TRANSMAR, S.A.L. acerca de la anomalía detectada, indicando el modelo y nº de serie del pro­ducto y acompañado de las fotografías y explicaciones que se consideren oportunas (Se recomienda por e-mail)

2 TRANSMAR, S.A.L. procederá a transferir los datos recibidos al fabricante en cuestión, acompañándolo de la correspondiente solicitud de garantía.

3 Una vez se reciban aprobación e instrucciones por parte de fábrica y conforme a lo dispuesto en la Directiva 1999 / 44 / CE del 25 de mayo de 1999, regulado en la Ley 23 / 2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, BOE 165 de 11/07/2003, TRANSMAR, S.A.L. lo comunicará al interesado.

4 Con el consentimiento del fabricante, TRANSMAR, S.A.L. procederá por encargo de aquél al envío de los elementos, piezas o recambios necesarios. Una vez efectuadas las reparaciones correspondientes, se devolverán los elementos sustituidos en el caso que así lo requiera el fabricante, junto con la factura conforme a las condiciones económicas que determine este.

ATENCIÓN: Las reparaciones efectuadas sin comunicación previa o sin autorización no serán reembolsadas.

  1. DERECHO DE PROPIEDAD, Reserva de Dominio.

Toda la mercancía entregada es propiedad de TRANSMAR, S.A.L. hasta el abono total por parte del cliente de los importes factu­rados y correspondientes a las facturas relativas a la mercancía entregada, conforme a lo solicitado y adquirido por el cliente.

  1. TRIBUNAL COMPETENTE

En caso de controversia, será competente exclusivamente el Foro de Barcelona.

Contacte con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Producto

Mensaje

He leido y acepto la política de privacidad de TRANSFORMADOS MARINOS SAL.

Transformados marinos s.a.l. utiliza cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies